martes, 19 de marzo de 2013

Escriban sus historial, los premios están fabulosos!!

8 comentarios:

  1. Tengo tres perros dos border collie y un bull terrier..... en el parque cerca a mi casa hay unos perros abandonados, a los que les llevmaos comida diario.... un dia el tigro (el bull terrier) se monto en la mesa .. cosa quenunca habia hecho antes. cogio la bolsa de pan y salio de la casa pense que por lo que habia cogido el pan... al sacarlo al parque en su primer turno del dia.... saco la bolsa de pan escondida en la entrada y salio corriendo cuando lo alcanzo al parque le habia llevado esos panes a los perros de el parque...... ese negro perro lindo mio es un diez.... son de mejor corazon que los humanos.....

    ResponderEliminar
  2. Tengo una hembra de pastor ovejero inglés llamada Malú. Un día estaba en la habitación viendo TV junto a ella, cuando de un momento a otro se puso ansiosa y empezó a ladrar, como cuando quiere o necesita algo. Tenemos una terraza donde tiene su esquina para hacer sus cosas, pero yo sabía que la puerta estaba abierta, así que no estaba pidiendo que le abrieran. Le dije simplemente que me llevara a donde ella quería, que yo la seguiría. Pues bien, me llevó hasta la cocina, y como la cocina sí tenía la puerta cerrada, ella esperaba que la abriera, cosa que ahí mismo hice. Luego de entrar a la cocina, se hizo al lado de la estufa y empezó a mirar dentro del horno de ésta y a mirarme para que lo abriera. Cuál sería mi sorpresa cuando, al abrir la puerta del horno, veo que lo que estaba pidiendo era pan. A Malú le encanta, aunque casi no le doy porque sé no es muy bueno para ellos; aún así ese día me sorprendió el nivel de comunicación al que uno puede llegar con sus peluditos, así que terminé dándole un pan como "premio". Me sorprendí más todavía porque no tenía ni idea que mi mamá había comprado el pan hace poco, y mucho menos que lo había dejado allí, porque siempre se deja el pan en otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escribenos a mascotasyco@gmail.com para poder contactarnos y enviarte tu premio.

      Eliminar
  3. Hola, tengo un hermoso gato negro llamado Logan, que al traerlo de dos meses a casa era muy travieso. Una vez mi hermana metió la ropa a la lavadora que ya tenía el jabón encima, sólo faltaba cerrar la tapa. Cuando llega Logan escala y se entra a escondidas a la lavadora, mi hermana se da cuenta que algo dentro de la lavadora negro, untado de jabón y moviéndose estaba ahí. Menos mal antes de cerrar la tapa lo saca o sino imagínense el pobre gato como hubiera terminado. También una vez en la noche Logan estaba de inquieto en el baño, se quiso trepar por el inodoro que tenía la tapa abierta, se resbaló y metió medio cuerpo en el inodoro, llegué rápido porque me asusto el sonido que hizo el chasquido al resbalarse y saque a este loco gato del inodoro y obviamente termino oliendo "delicioso", después de esto lo fui a bañar y ahí tuvo su primer baño el pequeño felino. También tenía la maña de meterse al baño y jugar con el rollo de papel higiénico sacándolo del rollo de cartón y dejando desorden en el baño. Ahora Logan tiene dos años y medio e intenta cazar moscas, pero sólo se queda en el intento y mirándolas porque le da pereza hasta ponerse de pie, pero aún así amo a ese gato.

    Evelyn Serrano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno hace 9 años me regalaron a mi lunita (es una pinscher)porque la tenian para explotación, es decir parir y parir, pero no sirvió, entonces me la dieron. Tiempo después se me escapó y la embarazaron cuando llegó la hora del parto no podía parir entonces la llevé al doctor este la revisó y dijo que tocaba hacerle cesárea, yo no tenía ni un peso en el bolsillo, entonces el me respondió que me la llevara y la dejara morir. Entonces empecé a llorar a grandes gritos en el consultorio y bueno él se compadeció y dijo: ya callate yo la opero luego ves como me pagas o si no no te la puedes llevar, una tía me presto el dinero y luego cuando vendí las cachorras lo pague lunita ahora tiene 9 años y es operada con una cicatriz en su barriga.

    ResponderEliminar
  5. Mi historia sucedio el año pasado! Mietras bañaba a mi perro Aragon en un dia soleado luego de haber estado nadando en sus charcos favoritos, depronto empezo a llorar y querer meterse debajo de un silla y mirando como diciendome que fuera con el! No sabia que le sucedia pues el disfruta mucho su baño, pero unos minutos despues descubri que le sucedia, pues hubo un temblor de tierra muy fuerte y yo quede sorprendida, pero no por el temblor sino por la capacidad de mi peludo de predecir estos eventos. Asi que ya cuando se pone nervioso y se quiere esconder se que va a suceder ! Y la verdad no falla lleva dos ocasiones que acierta.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno hace 11 meses llego a mi vida una perrita coker spaniel llamada Violetta, era muy chica y tierna.Un día espesamos a notar que violetta se iba a la cocina y luego se metía debajo de la cama, no le pusimos mucha atención hasta que espesamos a notar que ya no habían papas ni cebollas en la cocina.Un día metí mi mano debajo de la cama para sacar un zapato, cuando metí la mano para sacarlo sentí algo redondo me agache y mire y habían 9 papas y 6 cebollas.la habíamos desenmascarado a la ladrona de papas y cebollas.

    ResponderEliminar